jueves, 5 de agosto de 2010

I'm loving it...♥

Hace unos días… una persona me preguntó si sabiendo lo que sé, volvería a entrar a trabajar allí…

Hoy… un año después de ese momento,de ese 5 de agosto de 2009, la verdad que me lo plantearía…

¿Por qué? Pues porque he tenido momentos en los que hubiera deseado desaparecer de esas 4 paredes. Porque hay momentos en los que aquella situación me superaba. Porque por el camino he perdido lo que creía que era amigos… Porque he conocido a personas a las que siempre recordaré con ese cierto rencor que no te deja avanzar… y sí también he conocido a ‘’cierta’’ persona que me gustaría simplemente olvidar…

Si hace justo un año hubiera cambiado de opinión quizás me hubiera ahorrado muchísimas lágrimas…

Después de tantas malas experiencias lo más fácil hubiera sido irme, no firmar ese último contrato que te une a esa empresa… pero no, lo hice, y no me arrepiento.

Porque me ha hecho mucho mas fuerte. Porque me ha enseñado que la vida, no es tan de color de rosa. Porque igual que me ha hecho conocer a personas repugnantes (si, por muy duro que suene) también me ha dado la oportunidad de conocer a personas increíbles, por las que a día de hoy mataría! Porque es un refugio. Sinceramente echaría de menos llegar un lunes y no tener que ir a mirar mis horarios y quejarme por cualquier tonteria... Sigo allí por una simple razón… las cosas buenas superan con creces a esos malos momentos :) Porque a pesar de todo… es mi McDonald’s
 

1 comentario:

  1. Cabe destacar la bandera del Alba...me alegra al menos de que alguien en esa empresa a pesar de todo este contenta por haber firmado el contrato, porque a mi sinceramente, cada día me pesa más...pero sabes que? el llegar a un turno y ver que estás me es suficiente para darme cuenta de que tengo que estar ahí! :) te quieroo!

    ResponderEliminar