martes, 31 de agosto de 2010

Es mi momento!

Estaba tumbada en la cama, escuchando una de esas canciones que aunque no sepas lo que significan, te acaba sacando esa sonrisa tonta. Me apetecía escribir, necesitaba escribir algo, desahogarme. Tenía la entrada preparada… y la he eliminado. ¿El motivo? De 13 entradas que tengo, las 13 hablan ti. Estoy cansada de tener como prioridad a alguien que no me tiene ni como opción. Yo aquí, 25 horas al día pensando que estarás haciendo, si habrás salido de trabajar, que habrás coomido, mientras tú, piensas en ella. Lo siento, pero se acabó. Sé que será difícil. Llegan unas fechas en las que recordaré cuando te conocí, ese tonteo que tanto me gustó, nuestra primera pelea… pero no puedo seguir así. Ya no toca.

Me declaro partidaria a vivir la vida. Me declaro partidaria a seguir adelante :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario