lunes, 27 de diciembre de 2010

Es mejor así :)

Es la 1:23 de la madrugada ( por lo menos, cuando empecé a escribir esto). He llegado hace unos 19 minutos de trabajar, y mientras iba en el coche, he analizado mi situación. He intentado comprenderme mientras escuchaba a Malú y mientras intentaba no saltarme ningún semáforo.
He llegado a la conclusión de que mi vida, es una montaña rusa, y no por lo emocionante de mi día a día (bastante lineal y aburrido) sino por mis sentimientos y mis pensamientos.
Llevo 1 año enamorada de una persona a la que apenas veía, y de la que había recibido la preciosa frase de ''¿no te ha quedado claro? no podemos estar juntos''.
1.¿Mis sentimientos? ... una mierda se sentía mejor que yo   2. ¿Mis pensamientos? ... ¿Por qué?
   Aunque bueno, me di el gustazo con el tiempo de decir la frase ''mejor podemos ser amigos''
No me arrepiento, pero no he dejado ni un solo día en este último año de repetirme cada una de las palabras que me dijo.
Pero bueno, pasa el tiempo y me dije, seguro que un día, sin darme cuenta, aparece una persona que poco a poco va ganando momentos en mi vida, va ganando mis sonrisas, o ganando mis ganas de pasar tiempo juntos...
Y entonces llega una de esas amigas que todo lo ven aunque tu no lo hayas notado y mantienes una conversación que no olvidas. En la que te repites una y otra vez la frase de ''se nota por como os miráis''  Y te toca pensar que lo mejor, es no hablar, que es mejor no pasar tiempo juntos, y que es mejor que esas sonrisas sean para otros momentos. Sabes que es la persona que te puede hacer olvidar todos esos recuerdos, con la que poco a poco, sientas mariposas por todo tu cuerpo, la persona que consiga hacerte ver lo bonito de la vida, la persona que te demuestre que estar enamorada no era lo que sentías, pero, aunque lo sepas, también sabes que es una de las mejores personas que conocerás en tu vida, así que, prefieres ponerte un muro delante de todo y ni siquiera pararte a pensar el por qué, cuando está él, estás un poquito más feliz.
¿Cobarde? es mi segundo nombre, pero en esta ocasión, creo que si salto a la piscina, estará sin agua, y puede que sin construir! Mejor así :)



Ojú! que agustito me he quedado al soltarlo! y solo he tardado 25 minutos!! :)

Feliz Navidad!

1 comentario:

  1. Soy partidario del típico "el no ya lo tienes", es decir, siempre hay que lanzarse a la piscina porque el corazón es una ruleta que un día cae en rojo y al siguiente, en negro.
    Analiza que vale mas la pena!

    ResponderEliminar