miércoles, 22 de diciembre de 2010

Si pudiera retroceder...

Hay días en los que una sola cosa, puede destruir aquello que llevas intentando crear tanto tiempo...
Hoy es uno de esos días. Uno de esos días en los que lloras, lloras y lloras. Por cada uno de los recuerdos. Por como en un año, justo un maldito año, ha podido cambiar todo esto...
Tengo en la cabeza cada una de las palabras que hace 365 días me dijiste. Y hoy, uno de los días en los que menos me apetece aparentar, en los que menos me apetece demostrar cosas que no son, voy y tengo la jodida cena de empresa.

Estoy empezando a odiar los 22 de cada mes :(

2 comentarios:

  1. Ánimo, el año nuevo traerá cosas nuevas :)
    Y deja lo de hace un año, en el sitio en donde dejo de importar y ser prescindible. Deja sitio para que alguien nuevo llegue!
    ¡Feliz navidad! Un besito :)

    ResponderEliminar
  2. Yo tambien odio todos los 22 de cada messsss :_ es muy triste

    ResponderEliminar