jueves, 16 de diciembre de 2010

Dejé de creer hace tanto...

¿Sabes? un día me dijeron que era cuestión de tiempo. Que llegaría el día en que me levantara y no te cruzaras entre mis primeros pensamientos, ¿que día es hoy?, ¿qué hora será?, ¿te habrás levantado ya?, ¿huele a churros?.
Y llegué a creérmelo. Me lo creí tanto que llegó un momento que hasta creí que lo había conseguido. Aceptaba todo lo que estaba pasando y sin un ápice de tristeza. Pero, siempre, por unas cosas o por otras, aparece un coche con una matrícula igual, o suena esa canción que hice nuestra, o por qué no, llegan estos días en los que espero que cada segundo ocurra igual.
Lo peor de todo es que sé que todo se acabó aquel día, pero no puedo evitar recordarlo... Así que lo único que me queda es aparentar felicidad, que te olvidé, y que no necesito nada relacionado contigo. Quizás, llegue otro día en el que me crea todo eso.

5 comentarios:

  1. Fui una de las que te dejó escrito que todo es cuestión de tiempo.. lo sigo manteniendo, quizás no ha sido el suficiente como para superarlo del todo. No te preocupes.
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. El tiempo... el tiempo. Puede ser tan traicionero. :/ ¡besos!

    ResponderEliminar
  3. Si seguramente sea cuestión de tiempo Jessica, pero de que ves que pasa el tiempo, y un mes, y otro, y otro y que llevas un año con esos altibajos, llega un momento en el que te desanimas y no ves más allá. Pero yo os agradezco igual esos consejos :)
    Un besiiito!

    ResponderEliminar
  4. Yo estoy en las mismas, no puedo mas que esperar a que este sentimiento de pérdida pase.
    Suerte y fuerza, pues en la resistencia a las emociones reside la autñentica fortaleza

    ResponderEliminar
  5. Pasará..quizá te lleve dos semanas, cinco o dos meses. Pero las costumbres, el olor y los recuerdos perderán solidez. Créeme.
    Aunque hay que algo que no se puede remediar, es asi.. y vivirás con ello. "donde hubo fuego siempre quedarán las cenizas" Lo llevarás ahi, pero recordarlo no te supondra nada, dolor, angustia, tristeza nada, tan solo, otro capitulo mas.. y llegaras a olvidar muchos detalles, pero el recuerdo de que llego a ser, es lo unico que te acompañará.
    No te preocupes, es cuestion de tiempo.. lo sé de propia mano.
    Un besito :) y ANIMO!

    ResponderEliminar