miércoles, 3 de noviembre de 2010

Tan perdida...

Llevaba unos días rara. En los que sinceramente no parecía yo. Apagada, sin ganas de salir, de reír...
Tomé el consejo de tomarme mi tiempo, y decidí volver a la gente de siempre, a mis amigos de toda la vida, dejando un poco de lado aquello ''nuevo'' que me había cambiado.
Volvían esos viernes de risas, esos viernes en los que dos horas jugando al billar ganaban los pasos a otras muchas cosas. Pero ahora... estoy más perdida que de costumbre.
No quiero dejar lo nuevo. Conocí ese mundo por algo. Pero no son compatibles el uno con el otro, y hay momentos en los que no sé a cual pertenezco...

3 comentarios:

  1. Hay tiempo para todo...Sólo es cuestión de organizarse un poco. Besos.

    ResponderEliminar
  2. Siempre pueden compaginarse ambas cosas!
    Un beso

    ResponderEliminar
  3. Perteneces a ambas, la vida va de conocer gente... los de siempre y los nuevos. Y todos somos diferentes y cada grupo tienes sus cositas. Asi que puedes juntar ambos grupos y formar parte de ambos durante dias diferentes :)

    ResponderEliminar