viernes, 1 de octubre de 2010

Aquel 1...

Cuando era pequeña, recuerdo que me planteaba cosas absurdas, sobre todo en la época en la que tu frase favorita es '' ¿Y por qué?''
Y un domingo en una comida de esas que odiaba y ahora repetiría una y otra vez sin cansarme, al perder una carrera con mis primos, vino mi abuela y me dijo ''Tu no te preocupes, que los primeros siempre serán los últimos'' y después de esa gran lección que te repetiras tantas veces a lo largo de tu vida, no se me ocurrió otra cosa que preguntar que por qué el 1 era ser el primero...
Puede sonar absurdo, y probablemente lo sea.
El 1 es la voluntad. Da la fuerza, el empuje que mueve el mundo. El líder.
¿Por qué he buscado el 1? Porque desde hace 10 meses el 1 tiene mucha mas importancia para mi.

Porque el 1 es el que permite que las cosas existan.
Simplemente, porque aquel día... era día 1.

1 comentario: