viernes, 17 de septiembre de 2010

Algún día...

Un día cree este blog no para tener más o menos visitas, es más, sigo pensando que soy una gran desconocida de este mundo. Simplemente lo cree como un lugar donde desahogarme, un sitio donde poder mostrarme tal y como soy y decir todas las niñerías que se me pasen por la cabeza. Y por qué no, un rinconcito donde recordarte sin remordimientos.

No quería que nadie supiera que existía (nadie que me conozca) y pueda llegar a juzgarme por lo que siento o por lo que pienso y creerme… lo abrían hecho. Pero luego, se me pasa por la cabeza que es lo que pasaría si fueras el que leyera este blog. Probablemente me juzgarías como todos los demás pero… ¿y si cambiara tu percepción y fuera la primera vez en este último año que de verdad te des cuenta de que sí, yo te quería más de lo que pudieras imaginar? A pesar de todo, se quedará como está siendo, yo escribiendo cada uno de los recuerdos que se me vienen a la cabeza y … siendo todavía ese ‘’y si’’ que no me deja seguir adelante…

No hay comentarios:

Publicar un comentario